Marcas de torres para pc

A todos nos gusta renovar y ampliar nuestro equipo informático, o al menos la torre, ese componente tan importante de nuestro pc que alberga todo el hardware de nuestro ordenador. Es importante buscar una buena torre que además de una buena estetica, posea una alta capacidad de refrigeración para que nuestro ordenador sea estable.

 

Aquí teneis algunas marcas y distribuidores de torres para pc con buenos modelos :

 

Cooler Master

Cajas de una altísima calidad , aunque eso conlleva tambien un mayor coste de la torre. Es un clásico en el mundo de las torres de pc, y tienen diseños muy buenos tanto para equipos informáticos básicos como para ordenadores de gaming y modding.

 

Ixium informática

Cajas que destacan por su alto atractivo visual como podreis ver en su web. La calidad varía segun el modelo de caja, habiendo torres básicas y torres más completas como el modelo Excalibur. El precio es muy asequible.

 

Corsair

Torres con una estetica menos tratada, sencillas pero con el mayor valor funcional. Muy robustas y con las mejores capacidades de refrigeración. Muchos de sus modelos cuentan con frontales de aluminio, lo que les proporciona uno de los mejores acabados que puede haber en una torre. Tambien hay que decir que son las más caras. Hay que recordar tambien que Corsair está especializado en la distribución de memorias de gama alta, por lo que aunque las torres no son su especialidad, si lo es la gama alta en cuanto a velocidad y refrigeración se refiere.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0