Programas para retocar tus fotos

Actualmente se sacan muchas fotos, debido en parte a la facilidad con la que se pueden hacer con un smartphone. Aunque los smartphones actuales tienen grandes prestaciones y una alta resolución, siguen siendo necesarios los retoques fotograficos. Para ello os traigo aquí algunos programas imprescindibles que os permitiran mejorar las fotos que habeis capturado con vuestro smartphone :

  1. Photoscape : sencillo programa informático de licencia gratuita.  Funciona como visor, editor gráfico y tambien permite organizar las fotos. Es ideal para retoques pequeños y rápidos.
  2. Photoshop : el famoso programa de retoque fotográfico y el más profesional. El único "problema" es que es completamente de pago. Permite hacer practicamente de todo y es ampliable con multitud de plugins.
  3. Gimp : Se trata de un gran editor de imagenes, que es muy conocido en el mundo del codigo abierto. Es completamente gratuito y el codígo fuente es libre. Podriamos decir que si no lo vas a usar en un entorno informático muy profesional, es perfectamente una alternativa gratuita al Photoshop. Tiene herramientas directas que dejan un gran resultado en la foto con unos pocos clicks.

Escribir comentario

Comentarios: 0